Apuesta por la tricología para recuperar tu cabello

Apuesta por la tricología para recuperar tu cabello

Medican Clinics es una empresa de referencia a nivel nacional en el ámbito del injerto capilar. La búsqueda de la excelencia por parte de Medican Clinics les lleva a lograr la máxima especialización en este campo de la salud que todavía es bastante desconocido para el público general, así como para los medios de comunicación.

Es esa búsqueda de la máxima calidad la que hace que Medican Clinics sea la 1ª comercializadora médica legal en España con médicos tricólogos para realizar intervenciones de injerto capilar a bajo coste y con precios adaptados al número de folículos injertados. Están especializados en injerto capilar FUE y FUSS con tarifas variables según la cantidad de folículos.

Para los profesionales de Medican Clinics, su motivación principal ha sido lograr un cambio en la forma en que se realiza la cirugía estética en España, sobre todo en materia capilar. Le dan mucha importancia a que cada injerto capilar lo realice un médico/cirujano tricólogo con experiencia tal y como marca la ley en Europa. Su reto era conseguir realizar intervenciones de injerto capilar de hasta 4.500 folículos en una sesión por un precio de 2.890 €, que es el que manejan actualmente.

3800 Folículos - Trasplante de pelo - Medican Clinics

¿Qué os impulsó en Medican Clinics a empezar a ofrecer servicios de trasplantes y regeneración de cabello? ¿Cuál es la efectividad de estos tratamientos actualmente?

Nuestro objetivo ha sido el de poder realizar injertos capilares legales y profesionales con precios competitivos inigualables legalmente. La efectividad de nuestros injertos capilares es de un 100% si se siguen al pie de la letra nuestra recomendaciones postoperatorias; es por esto, que damos 10 años de garantía de los folículos que implantamos.

3400 Folículos - Trasplante de pelo - Medican Clinics

¿Os inclináis por alguna marca en particular a la hora de seleccionar vuestros productos de trasplantes y regeneración de cabellos? ¿Qué instrumentos seleccionáis para trabajar? ¿Los elegís por motivos sanitarios o estéticos?

Los productos que nos gusta recomendar a nuestros pacientes suelen ser productos como champús con PH Neutro (los de bebés son geniales). Siempre elegimos productos sanitarios que estén aprobados por la OMS y comercializados en España, ya que esto supone que han pasado todos los controles nacionales y comunitarios que acreditan y garantizan su seguridad y eficacia.

Ofrecéis diversos paquetes de implantes capilares; ¿por qué creéis que este tipo de operaciones son tan demandadas? ¿Qué creéis que representa volver a tener cabello para vuestros pacientes?

No todos los pacientes necesitan gran cantidad de folículos, ni a todos se les puede extraer la cantidad que necesitan (zona donante pobre o escasa). Intentamos ser justos con nuestros pacientes y por ello nuestra tarifa por folículos la ofrecemos, para que cualquier paciente no pague lo mismo por 4.500 folículos que por 3.000.

Volver a tener cabello en muchos casos supone más seguridad en el terreno laboral o sentimental de muchos pacientes. En otros, solo es una cuestión estética, pero, al fin y al cabo, lo importante es que se sientan mejor consigo mismos, lo cual ya es gratificante para nosotros.

¿Que servicios incluyen vuestras ofertas? ¿Cuánto tiempo de garantía ofrecéis por estos procedimientos?

Incluimos el champú para 30 días, agua termal para 10 días, una sesión de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), 1 sesión de mesoterapia capilar, atención PostOperatoria, medicamentos necesarios y recetas para éstos. Ofrecemos 10 años de garantía de los folículos injertados.

PRP - Plasma Rico en Plaquetas para Trasplante Capilar - Medican Clinics

Tricólogos expertos para recuperar tu cabello

El tricólogo es el médico especializado en el cuero cabelludo y el cabello. Por tanto, es el más indicado para abordar los problemas de calvicie y la cirugía capilar. El compromiso con la mejor calidad y la excelencia de Medican Clinics les lleva a apostar en exclusiva por médicos tricólogos para que éstos garanticen el mejor servicio médico capilar posible para sus clientes. La confianza en sus profesionales, sus métodos y herramientas de trabajo les permite ofrecer tarifas flexibles según el número de folículos injertados y garantizar los injertos durante diez años.

Gracias a Pronto Pro por realizarnos esta entrevista. Podéis leerla haciendo clic aquí

Deja un comentario

4 × dos =