Implante capilar, el futuro para acabar con la alopecia - Medican Clinics

Implante capilar, el futuro para acabar con la alopecia 1

Diferentes técnicas, como el implante capilar, parten de este principio para conseguir los mejores resultados. ¿En qué consisten? ¿a quiénes se destinan? ¿qué resultados consiguen? La alopecia nos preocupa La caída del cabello es algo que preocupa a un alto porcentaje de la población. Ya sea por motivos de genética, por una mala etapa o…

Tricología para el trasplante de cabello - Medican Clinics

Apuesta por la tricología para recuperar tu cabello

Medican Clinics es una empresa de referencia a nivel nacional en el ámbito del injerto capilar. La búsqueda de la excelencia por parte de Medican Clinics les lleva a lograr la máxima especialización en este campo de la salud que todavía es bastante desconocido para el público general, así como para los medios de comunicación. Es…

Postoperatorio Después De Un Injerto Capilar En Medican Clinics

Cuidados después de un injerto capilar

Cada vez son más los hombres y mujeres que optan por un injerto capilar para recuperar el cabello por varios motivos como la edad, cambios hormonales, o causas genéticas. En la actualidad, el trasplante capilar con la técnica FUE es una de las más demandadas por su eficacia y rápido proceso postoperatorio. En este artículo te…

PRP - Plasma Rico en Plaquetas para Trasplante Capilar - Medican Clinics

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Mito o técnica eficaz

  Plasma Rico en Plaquetas (PRP), ¿verdad o mito? La alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino es un tipo muy común de pérdida de cabello que se observa tanto en hombres como en mujeres. El plasma rico en plaquetas es una preparación autóloga de plaquetas en plasma concentrado. Aunque la concentración óptima de plaquetas…

Proceso de Trasplante capilar - Tecnica FUE Tricología - Medican Clinics

Injerto capilar FUE: postoperatorio

Injerto capilar FUE ¿cómo debe realizarse el cuidado en casa después de la intervención? Estas instrucciones deberás seguirlas siempre y cuando nuestro equipo médico no te indique lo contrario. La cirugía de trasplante de cabello es un procedimiento delicado. El cumplimiento de estas instrucciones postoperatorias es primordial para obtener resultados inmejorables en tu injerto capilar.…