Llámanos al 902 05 48 68 o al Móvil y WhatsApp 622 080 824

¿Cómo te hacemos el estudio capilar?

El estudio capilar lo realizamos de dos formas:

Vía Online

Nuestro asesor capilar te explica todo el proceso y te solicitará 5 fotografías las cuales son:

  • Foto aérea

La foto aérea es una foto tomada desde arriba para que veamos desde la coronilla hasta las entradas tu nivel de calvicie.

  • Fotos laterales

Las fotos laterales son muy importantes ya que nos servirán para determinar cuántos folículos podemos extraer en caso de que la parte trasera sea insuficiente para llegar a los 4.500 folículos.

  • Foto frontal

Con la foto frontal determinamos que cantidad de folículos necesitarás en la parte de las entradas. La foto debe ser a partir de los ojos hacia arriba, nos importa ver tu frente y la línea natural de crecimiento de tu cabello.

  • Foto trasera

La foto de la parte trasera de tu cabeza es tan importante como la de los laterales porque será el sitio principal para extraer tus folículos sanos para implantarlos en tu zona alopécica.

Es muy importante que las fotos te las haga una tercera persona y con una cámara con buena resolución (cualquier móvil con una cámara de más de 8 Megapixels está bien) para no perder ningún detalle y ajustarnos al máximo en tu estudio previo capilar.

Vía presencial

Si cuando hables con nuestro asesor capilar le solicitas una cita en nuestra clínica podremos hacerte las fotos nosotros (para nuestro archivo de evoluciones postoperatorias) y realizar un estudio más exhaustivo para determinar cuántos folículos te extraeremos de la parte donante.

Proceso de trasplante capilar FUE

Proceso de trasplante capilar FUE

Habla con nuestros expertos

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para tu estudio capilar gratuito

[contact-form-7 id="201" title="Captador portada"]

Contacta con nosotros