mesoterapia

España es el segundo país con el mayor porcentaje de alopecia del mundo, de ahí que sea una gran preocupación la pérdida del cabello dentro de los españoles, pero no te preocupes que desde Medican Clinics te traemos la solución, y esa solución se llama Mesoterapia capilar. Es decir, la respuesta a la pregunta que inicia este post es un sí rotundo. 

¿Qué es la Mesoterapia capilar?

La Mesoterapia es un tratamiento de estimulación del cabello que reactiva las células capilares, el cual consiste en introducir un gran número de vitaminas y nutrientes, que se suministra mediante pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo, consiguiendo revitalizarlo, originando que sea más fuerte y sano. 

¿Cuáles son los beneficios de la Mesoterapia?

Uno de los beneficios principales de la Mesoterapia es el frenado de la pérdida del cabello, así como la reactivación de su crecimiento, aunque cuenta con otros muchos beneficios, como por ejemplo, puede frenar la alopecia androgénica, que es la que proviene de la genética, así como también puede acelerar la recuperación en la alopecia por estrés. 

 

Siguiendo, una de las mayores ventajas de la Mesoterapia capilar es que es un tratamiento a corto plazo e indoloro, con una muy elevada eficacia, además de ser apta para un amplio abanico de personas

 

mesoterapia
mesoterapia

¿La Mesoterapia se puede combinar con otros tratamientos para la alopecia?

El tratamiento de Mesoterapia capilar puede ser aplicado tanto como tratamiento único o complementario, junto a otras terapias. Además, siempre la aplicación de diversas técnicas suelen maximizar los resultados de cada una, originando una gran eficacia, así como un estupendo resultado. 

¿Cuándo se comienza a apreciar los resultados del tratamiento contra la caída del cabello?

Respecto a esta pregunta, no sería correcto dar una única respuesta, debido a que los resultados dependerá bastante de lo avanzada que esté la alopecia, al igual que de la persona tratada, aunque para que sirva de medida, los resultados de la Mesoterapia suele aparecer en un plazo de 3 meses más o menos, desde la primera sesión, aunque siempre se podría dar otra sesión en un plazo mínimo de 6 meses. 

¿Qué personas son aptas para recibir un tratamiento de Mesoterapia capilar?

La mayoría de personas son aptas para recibir un tratamiento de Mesoterapia capilar, al igual que no es necesario que el paciente sufra de alopecia, sino que también puede acudir si desea obtener un cabello más sano, rejuvenecido, y revitalizado

¿La Mesoterapia es compatible con el injerto capilar?

La Mesoterapia no es solo más que compatible con el injerto capilar, sino que es una de las mejores combinaciones posibles, ya que la Mesoterapia se utilizaría para frenar la caída del cabello, mientras que el injerto capilar lograría revertir la caída, consiguiendo con esto, obtener un cabello voluminoso y revitalizado

 

mesoterapia

¿Merece la pena probar el tratamiento?

Si quieres recuperar la densidad y frenar la caída del cabello, la combinación de la Mesoterapia, junto el injerto capilar es la combinación perfecta, sino también puedes probar únicamente con la Mesoterapia, si sólo deseas prevenir la caída y frenarla, aunque eso sí, siempre te recomendamos que sean realizadas por un experto tricólogo, ya que es el único que te puede asegurar un correcto resultado. 

 

¿Dónde puedo realizarme un tratamiento de Mesoterapia capilar?

Sin ir más lejos, nuestros expertos tricólogos estarán encantados de ayudarte a frenar la caída de tu cabello, y ofrecerte un resultado increíble. Sólo tendrías que dirigirte al apartado de contacto y enviarnos un correo. En ese momento ya habrías dado el primer paso para tener un cabello rejuvenecido y revitalizado

 

¿Cuál es el coste de una sesión de Mesoterapia?

Como ya hemos mencionado anteriormente, el tratamiento de Mesoterapia capilar depende bastante tanto del cabello, como de la persona, y es imperante ajustar el tratamiento a cada uno de ellos, pero el precio habitual de mercado es de unos 150€, aunque en Medican Clinics contamos con una oferta para nuestros clientes, en la cual establecemos un precio máximo de 100€.

 

¿Cuál es la opinión de los pacientes después de realizarse un tratamiento de Mesoterapia capilar?

Hasta el día de hoy todos nuestros pacientes han resultado más que satisfechos, obteniendo un resultado exitoso, positivo, y muy notable. Además de haber conseguido apreciar los resultados en un gran corto plazo, con una buena densidad y crecimiento, debido a que todas nuestras intervenciones están realizadas íntegramente por expertos tricólogos (especialista del cabello).