Llámanos al 951 20 46 98 o al Móvil y WhatsApp 622 08 08 24

Clínica capilar Medican Clinics

Nuestra clínica capilar es una clínica muy diferente al resto. Nuestro equipo médico está debidamente titulado en España en medicina capilar y es especialista en la técnica FUE y FUSS. Pero hasta aquí todo es bastante normal respecto a otras clínicas, ¿qué nos hace diferentes al resto?

Ventajas de nuestra clínica capilar

  • Precio

Es algo único e inigualable en España. Nuestro precio de 3.390 € iva inc. y hasta 4.500 folículos en una sesión es algo que nadie te podrá dar de manera legal y con médicos titulados en España.

  • Servicio postoperatorio gratuito

Lo creamos hace un año aprox. y nuestros pacientes nos lo agradecen a diario. Un servicio rápido y eficaz para resolver cualquier duda relacionada con tu trasplante de cabello. Te ayudaremos y resolveremos tus inquietudes a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

  • Alta calidad y naturalidad

Nuestra alta calidad y profesionalidad nos llevan a ser líderes en intervenciones capilares. No es sólo trasplantar folículos de una parte de tu cabeza a otra, es saber que folículos son los mejores, mantenerlos vivos al 100% e implantarlos de manera natural (haciendo una linea frontal de crecimiento real e implantarlos siguiendo el nacimiento natural de tu cabello), de esta forma conseguimos unos resultados 100% naturales; nadie pensará nunca que has tenido alopecia.

  • Garantía de 10 años certificada

Nuestro éxito está garantizado y por ello te damos 10 años de garantía certificada por escrito con el nº de folículos implantados.

Además nuestro servicio postoperatorio y las revisiones posteriores (gratuitas para siempre) te ayudarán para que el resultado sea perfecto. En caso contrario nos comprometemos a realizarte de nuevo la intervención en nuestra clínica capilar sin coste para ti.

Clínica capilar en Barcelona

Medican Clinics - Barcelona

Hospital capilar en Málaga

Hospital capilar en Málaga. Sala de espera, consultas y habitación - Medican Clinics
Cerrar Menú
×
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?