Medican Clinics

Somos la primera comercializadora médica legal

Medican Clinics es la primera comercializadora médica legal que trabaja en exclusiva con médicos, clínicas y hospitales para prestarles un servicio integral de call center, marketing, comercial y postoperatorio con el fin de simplificar el trabajo médico integrado.

¿Qué hacemos?

Como expertos en materias de la información, sanitaria y atención al cliente prestamos servicios médicos de cara a nuestros pacientes

Prestamos un servicio integral para facilitar el trabajo médico privado con servicios de vanguardia, abarcando un mercado más competitivo sin escatimar en calidad y el mejor servicio.

Filosofía

Trabajamos por y para ti

Medican Clinics tiene una clara filosofía, sus pacientes. Nuestros pacientes son todo para nosotros y por ello ofrecemos precios bajos y competitivos en todos nuestros tratamientos y cirugías, sin precios desorbitados.

Como Nacimos

Todos hemos sido pacientes, de ahí nace Medican Clinics

Un día fuimos pacientes. Hoy somos pacientes y mañana seguiremos siéndolo. Tratamos a nuestros pacientes como queremos que nos traten a nosotros mismos, reivindicamos precios justos en clínicas, hospitales, médicos, cirujanos y especialistas sanitarios. Nacimos, crecimos y seguiremos creciendo gracias a nuestra más estricta política de satisfacción al paciente.

Experiencia

Desde 2015 ofreciendo la mejor de las experiencias

Nuestros profesionales sanitarios pasan un exhaustivo proceso de selección con resultados demostrables y positivos. No hacemos prácticas con pacientes, simplemente ofrecemos estabilidad y trabajo diario a nuestros profesionales ya experimentados para formar un gran equipo; es una filosofía inglesa que nos sigue funcionando perfectamente.

Garantía

Garantizamos todas nuestras intervenciones médico/quirúrgicas para asegurar la tranquilidad de nuestros pacientes.

Medican Clinics quiere que estés tranquilo. Para nosotros siempre serás nuestro paciente y por eso te garantizamos la intervenciones que realizamos por escrito, además de disponer de un departamento especializado para resolver todas tus dudas e inquietudes después de cualquier intervención. Para nosotros siempre serás nuestro paciente y estamos encantados de volver a hablar contigo.