Llámanos al 951 20 46 98 o al Móvil y WhatsApp 622 08 08 24
Soy apto para un trasplante capilar - Medican Clinics

Trasplante capilar

Trasplante capilar, ¿puedo hacérmelo?

Los trasplantes capilares tienen un efecto que cambia la vida de los pacientes que son candidatos idóneos para intervención, pero por desgracia no todos los pacientes pueden hacérselo.

Nuestro objetivo aquí es aclarar quién no se beneficiaría de un trasplante capilar y por qué, pero primero vamos a hacer un resumen rápido sobre lo que implica un trasplante capilar.

¿Qué es un trasplante capilar FUE?

Puedes ver también la historia y avances del injerto capilar

Utilizamos el método de Follicular Unit Extraction (FUE, por sus siglas en inglés) para mover folículos capilares sanos desde la zona donante (normalmente en la parte posterior y los laterales de la cabeza) al área que sufre la alopecia.

Procedimiento

Para conseguir que todo el folículo junto con las glándulas necesarias sean movidas de la zona donadora hacia la zona despoblada de cabello, se utiliza un bisturí especial llamado punch, que minimiza el trauma tisular, así como de cualquier cicatriz lineal visible.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local para reducir el tiempo de inactividad del paciente y con resultados permanentes y naturales.

¿Quién no es apto?

¿Quién no es apto para un Trasplante Capilar?

  • Si tienes menos de 25 años y sufres de alopecia androgenética leve hay un porcentaje muy elevado de que tu pelo siga cayendo después de la intervención de trasplante capilar. Es posible realizar una segunda intervención a los 12 o 18 meses, pero todo debe valorarlo nuestro equipo médico.
  • Si tienes una zona donante pobre o escasa tenemos dos opciones. Podemos extraer una pequeña cantidad de folículos de la zona donante anualmente y/o utilizar vello corporal, ya sea de la espalda (de la mitad superior) o del pecho. Esto es algo que nuestros expertos valorarán, ya que el vello corporal no siempre es similar al de nuestra cabeza.
  • Algunos pacientes con ciertas patologías no pueden someterse al trasplante capilar, pero es algo que se detecta en las analíticas y se informa al paciente de manera confidencial (en caso de que no sea consciente de su/s patología/s). En ciertas patologías se pueden activar protocolos quirúrgicos específicos para realizar el trasplante, pero esto eleva el precio un poco más.

Por último, repetimos, sólo los pacientes que han experimentado pérdida de cabello y/o grados de calvicie, son aptos para un trasplante capilar.

Todo esto no es un NO, no te puedes operar. Si estás en cualquiera de los puntos anteriores y sufres de alopecia tranquilo, hay otras opciones que te ofrecerá nuestro equipo médico.

Quien no es apto para un trasplante capilar - Medican Clinics
Frena la caída del cabello con Finasteride - Trasplante capilar -Medican Clinics

No soy apto

No soy apto para un trasplante... ¿qué pasa ahora?

El hecho de que no puedas someterse a un trasplante capilar no significa que te quedes sin opciones. Si estás en las etapas iniciales de la pérdida de cabello, entonces puedes entrevistarte con uno de nuestros tricólogos expertos. Ellos están especializados en la salud del cuero cabelludo y el cabello y debes tener una primera consulta con ellos para que te aconsejen debidamente sobre las soluciones naturales y reales de tu cabello.

Si estás en la primera o segunda etapa de la Escala de Pérdida de Cabello de Hamilton-Norwood, un tricólogo pasará por un análisis minucioso de tu estilo de vida, dieta e historial médico para identificar la causa de tu pérdida de cabello y luego te podrá sugerir un tratamiento adecuado.

Lo mismo ocurre con aquellos que tienen formas de alopecia que no son de tipo androgénico. Nuestros tricólogos podrán establecer el tipo de alopecia que tienes y sabrá qué productos, medicamentos o tratamientos alternativos son los más adecuados para tu cuero cabelludo y el cabello.

Nuestra clínica

Medican Clinics

En nuestra clínica disponemos de tricólogos debidamente titulados en España en la universidad Mississippi en Alcalá de Henares, como dermatólogos y otras especialidades médicas para estudiar tu caso en profundidad y recomendarte un tratamiento (en caso que lo necesites) para frenar la caída o simplemente para reforzar o potenciar el crecimiento del cabello.

El precio para un trasplante capilar con nosotros es de 3.390 € iva incluido y hasta 4.500 folículos e incluye:

- Preoperatorio (analítica y preparación)
- PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
- Intervención y quirófano
- Anestesia Local
- Recetas para medicamentos (si procede)
- Tratamiento postoperatorio (Champús 30 días, agua termal 10 días)
- Consultas y revisiones postoperatorias
- Garantía certificada por 10 años

Si necesitas más información puedes visitar esta página

Trasplante Capilar Ok - Medican Clinics
Cerrar Menú
×
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?