El método de trasplante capilar con la técnica FUE Zafiro es la mejor opción para solucionar los problemas de alopecia debido a los beneficios que ofrece a los pacientes.
Los trasplantes capilares son procedimientos que tienen como objetivo proporcionar una solución a la alopecia. Estos son muy eficaces y duraderos, y muchos pacientes con calvicie eligen someterse a un programa de injerto de cabello para solucionar su alopecia.
El trasplante de cabello FUE comienza extrayendo las unidades capilares de una zona de alta densidad, llamada la zona donante, y las transporta a las zonas más afectadas por la alopecia con la intención de cubrirlas, llamada zona receptora.
En una sola sesión, se pueden transferir hasta 4.500 unidades foliculares (dependiendo de cada zona donante) y cada unidad folicular puede contener de 1 a 4 pelos, en algunas ocasiones hasta 6.
Dado que el paciente es su propio donante, el resultado del proceso con la técnica FUE es natural, mediante el implante de su propio cabello y por lo tanto su sistema no rechaza los folículos trasplantados.
El procedimiento se realiza bajo anestesia local indolora para reducir el tiempo de inactividad del paciente y con resultados permanentes y naturales.