¿Por qué trasplantar su cabello con la técnica FUE?

El método de injerto capilar FUE es la mejor opción para solucionar los problemas de alopecia debido a los beneficios que ofrece a los pacientes.

Los injertos capilares son procedimientos que tienen como objetivo proporcionar una solución a la alopecia. Estos son muy eficaces y duraderos, y muchos pacientes con calvicie eligen someterse a un programa de injerto de cabello para solucionar su alopecia.

Cirugía poco intrusiva y sin dolor
Cabello natural y sin rechazo
Mejor método de injerto capilar, FUE

El injerto de cabello FUE comienza extrayendo las unidades capilares de una zona de alta densidad, llamada la zona donante, y las transporta a las zonas más afectadas por la alopecia con la intención de cubrirlas, llamada zona receptora. En una sola sesión, se pueden transferir hasta 2.000 unidades foliculares y cada unidad folicular puede contener de 1 a 4 folículos.

Dado que el paciente es su propio donante, el resultado del proceso con la técnica FUE es natural, mediante el implante de su propio cabello y por lo tanto su sistema no remite los folículos trasplantados.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local para reducir el tiempo de inactividad del paciente y con resultados permanentes y naturales.

Tipos de Fotos Cabeza - Injerto Capilar FUE - Trasplante Capilar FUE - Tricología - Alopecia - Medican Clinics
Tipos de Fotos Cabeza - Injerto Capilar FUE - Trasplante Capilar FUE - Tricología - Alopecia - Medican Clinics