¿Quién no es apto para un Trasplante Capilar?

Si tienes menos de 25 años y sufres de alopecia androgenética leve hay un porcentaje muy elevado de que tu pelo siga cayendo después de la intervención de trasplante capilar. Es posible realizar una segunda intervención a los 12 o 18 meses, pero todo debe valorarlo nuestro equipo de tricólogos.

Si tienes una zona donante pobre o escasa tenemos dos opciones. Podemos extraer una pequeña cantidad de folículos de la zona donante anualmente y/o utilizar vello corporal, ya sea de la espalda, de la mitad superior, o del pecho. Esto es algo que nuestros expertos tricólogos valorarán, ya que el vello corporal no siempre es similar al de nuestra cabeza.

Algunos pacientes con ciertas patologías no pueden someterse al trasplante capilar, pero es algo que se detecta en las analíticas y se informa al paciente de manera confidencial, en caso de que no sea consciente de su/s patología/s. En ciertas patologías se pueden activar protocolos quirúrgicos específicos para realizar el trasplante capilar.

Tenemos un equipo de Tricología esperandote
Si no eres apto no esta todo perdido para su Trasplante de cabello
Si no son Tricologos no te fíes

No soy apto para un trasplante capilar ¿Qué puedo hacer ahora?

El hecho de que no puedas someterse a un trasplante capilar no significa que te quedes sin opciones. Si estás en las etapas iniciales de la pérdida de cabello, entonces puedes entrevistarte con uno de nuestros tricólogos expertos. Ellos están especializados en la salud del cuero cabelludo y el cabello y debes tener una primera consulta con ellos para que te aconsejen debidamente sobre las soluciones naturales y reales de tu cabello.

Si estás en la primera o segunda etapa de la Escala de Pérdida de Cabello de Hamilton-Norwood, un tricólogo pasará por un análisis minucioso de tu estilo de vida, dieta e historial médico para identificar la causa de tu pérdida de cabello y luego te podrá sugerir un tratamiento adecuado.

Lo mismo ocurre con aquellos que tienen formas de alopecia que no son de tipo androgénico. Nuestros tricólogos podrán establecer el tipo de alopecia que tienes y sabrá qué productos, medicamentos o tratamientos alternativos son los más adecuados para tu cuero cabelludo y el cabello.

Tipos de Fotos Cabeza - Injerto Capilar FUE - Trasplante Capilar FUE - Tricología - Alopecia - Medican Clinics
Tipos de Fotos Cabeza - Injerto Capilar FUE - Trasplante Capilar FUE - Tricología - Alopecia - Medican Clinics
Whatsapp
Medican ClinicsWhatsApp