El hecho de que no puedas someterse a un trasplante capilar no significa que te quedes sin opciones. Si estás en las etapas iniciales de la pérdida de cabello, entonces puedes entrevistarte con uno de nuestros tricólogos expertos. Ellos están especializados en la salud del cuero cabelludo y el cabello y debes tener una primera consulta con ellos para que te aconsejen debidamente sobre las soluciones naturales y reales de tu cabello.
Si estás en la primera o segunda etapa de la Escala de Pérdida de Cabello de Hamilton-Norwood, un tricólogo pasará por un análisis minucioso de tu estilo de vida, dieta e historial médico para identificar la causa de tu pérdida de cabello y luego te podrá sugerir un tratamiento adecuado.
Lo mismo ocurre con aquellos que tienen formas de alopecia que no son de tipo androgénico. Nuestros tricólogos con nuestro tricograma de última generación podrán establecer el tipo de alopecia que tienes y sabrá qué productos, medicamentos o tratamientos alternativos son los más adecuados para tu cuero cabelludo y el cabello.