¿Es el trasplante capilar FUE un procedimiento exitoso?

El trasplante capilar con la técnica FUE es un procedimiento 100% exitoso ya que resulta completamente natural. Con una planificación adecuada, se pueden trasplantar hasta 4.500 folículos en una sesión, y con la técnica correcta, el porcentaje de supervivencia de los folículos es del 95 al 100%.

Es muy importante que el procedimiento se realice con habilidad de profesionales tricólogos para que el éxito de la intervención sea satisfactorio. Es obligatorio que se elabore un plan de intervención para el paciente, que se entiendan bien sus deseos y que se le explique lo que es posible realizar y lo que no.

Antes y Después Tecnica FUE - Medican Clinics
Importancia de la Tricología
Resultado del Trasplante Capilar sobre los 9-12 Meses desde la operación
Procedimiento del Trasplante Capilar extremadamente exitoso
Alopecia, todo sobre la caída del cabello - Medican Clinics

Se debe informar al paciente sobre el transcurso de la intervención, el propósito de la intervención, así como las posibles limitaciones del procedimiento en sí, por ejemplo, si no hay en la región donante los suficientes folículos como para proporcionar el trasplante deseado o si los folículos en la región donante son demasiado delgados, que haya suficiente volumen en la región receptora.

El trasplante capilar se hace bajo anestesia local y no hay dolores en la intervención, el dolor después de la intervención es mínimo, si es que hay alguno. Para que el resultado sea el mejor posible, es importante seguir las instrucciones que el tricólogo da a cada paciente, así como utilizar la medicación especial en los días posteriores a la intervención.

Antes de la intervención, es necesario rapar la zona donante a 2 mm aprox. de largo, lo que se puede hacer en la clínica, mientras que el resto del cabello se puede no cortar. Si un tricólogo lo estima, puede solicitar algunos exámenes médicos adicionales antes de la intervención. Inmediatamente después de la intervención, podrá ver la superficie cubierta por el trasplante.

El cabello trasplantado crecerá durante las próximas dos o tres semanas, y luego se degradará , entrando en la fase inactiva de crecimiento. El cabello descansará durante una o dos semanas, después del cual comienza un crecimiento permanente y definitivo del cabello. El resultado final se observa después de los 3 meses hasta los 12 meses de la intervención.

Foliculos - Injerto Capilar FUE - Medican Clinics
Tipos de Fotos Cabeza - Injerto Capilar FUE - Trasplante Capilar FUE - Tricología - Alopecia - Medican Clinics
Tipos de Fotos Cabeza - Injerto Capilar FUE - Trasplante Capilar FUE - Tricología - Alopecia - Medican Clinics
Whatsapp
Medican ClinicsWhatsApp